domingo, 11 de octubre de 2015

So Notorious (Serie TV)

Título original: So Notorious. Año: 2006 (1 Temporada). País: Estados Unidos. Género: Comedia. Creadores: Tori Spelling, Mike Chessler y Chris Alberghini. Intérpretes: Tori Spelling, Zachary Quinto, Loni Anderson, James Carpinello, Cleo King, Brennan Hesser, Ariel Winter.

Nadie sabe reírse de sí misma tan bien como la inigualable (y que cada cual lo interprete como algo bueno o malo) Tori Spelling. Se rió al hacer de ella misma en Scream 2, se rió aceptando fornicar con un fantasma en la terrible Scary Movie 2 (¡ni de lejos la peor entrega de la franquicia!) y se volvió a reír protagonizando esta comedia en la que no dejaba títere con cabeza (¡pobre Shannen!). Lástima que el invento durase tan poco (todavía no tengo claro si fue cancelada por sus índices de audiencia, cosa que dudo, o por lo mucho que su emisión enfurecía a la madre de la actriz, a quien aquí da vida una Loni Anderson en continuo estado de gracia).


Y es que esta parodia sobre las aventuras y desventuras de Miss Spelling tiene un buen plantel de secundarios. Sobresalen la ya nombrada Anderson (toda una robaescenas) y Zachary Quinto (antes de participar en Heroes, American Horror Story o Star Trek), como el mejor amigo gay de nuestra protagonista. ¡Atención al tronchante cameo que se marca Whoopi Goldberg en uno de los capítulos! “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”, dicen. Puede que sea verdad, pero en este caso me hubiese gustado que no fuese tan sumamente breve.

Lo mejor: Spelling, los secundarios (en especial Loni Anderson) y unos guiones repletos de chascarrillos y dobles sentidos.

Lo peor: Que durase tan poco.

Puntuación: 6/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario