viernes, 20 de mayo de 2016

Predators

Título original: Predators. Año: 2010 País: Estados Unidos. Género: Acción, Terror, Ciencia-Ficción. Director: Nimród Antal. Guionista: Alex Litvak. Intérpretes: Adrien Brody, Alice Braga, Topher Grace, Laurence Fishburne, Walton Googins, Oleg Taktarov, Louis Ozawa Changchien, Mahershala Ali, Danny Trejo.

Mediocre serie B con ínfulas que sigue explotando el filón de la exitosa película protagonizada por Schwarzenegger. Película que ya en su día generó una secuela, con Danny Glover, y una nueva saga en la que el protagonismo se compartía con los aliens que atormentaron a la pobre teniente Ripley (Sigourney Weaver). 


Adrien Brody es el actor principal de este desaguisado y da vida al líder de un grupo de mercenarios abandonados a su suerte en una selva plagada de peligros.


Con un argumento de lo más esquemático (la película comienza fuerte pero se desinfla a los pocos minutos), malas actuaciones y personajes tan poco definidos que poco importa si viven o mueren, Predators es un trabajo tan menor que dudo mucho que contente a los que disfrutaron alguna vez con esta irregular saga. Ya no digamos a los que, como yo, no han seguido con regularidad las desventuras de estos bichejos. Olvidable.

Lo mejor: Los primeros minutos.

Lo peor: El director no sabe sacar provecho de varios momentos que deberían ser impactantes y no lo son en absoluto.

Puntuación: 3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario