jueves, 5 de marzo de 2020

Tiburón 3D: La presa

Título original: Shark Night 3D. Año: 2011. País: Estados Unidos. Género: Terror. Director: David R. Ellis. Guionistas: Will Hayes y Jesse Studenberg. Intérpretes: Sara Paxton, Dustin Milligan, Katharine McPhee, Chris Carmack, Joel David Moore, Donald Logue, Alyssa Diaz, Chris Zylka, Christine Bently, Joshua Leonard.

Un grupo de estudiantes deciden pasar unos días de vacaciones en la casa que una de ellos, Sara (Sara Paxton), tiene cerca de unos pantanos. Pero la diversión pronto se torna en tragedia. Tan pronto como son atacados por un tiburón…


He de decir que ya me habían advertido de lo mala que era esta cinta, pero me suele gustar comprobarlo por mí mismo, aun a riesgo de perder el tiempo con subproductos que no merecen la pena. Subproductos como el que nos ocupa.


Y es que esta cinta resulta previsible (es fácil adivinar quién morirá y quién sobrevivirá) y aburrida a más no poder (las escenas de acción brillan por su ausencia, no hay ni humor ni mucho gore; ni siquiera desnudos gratuitos con los que alegrarse la vista). David R. Ellis, director de varias entregas de la saga Destino final (Final Destination), debería haberse fijado en otra producción similar pero infinitamente más entretenida: Piraña (Piranha), de Alexandre Aja. A destacar, de entre su reparto, las figuras de Chris Zylka, de la serie The Leftovers, Dustin Milligan, visto en Sensación de vivir: la nueva generación (90210), y Joshua Leonard, uno de los protagonistas de El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project).

Lo mejor: La muerte de cierto personaje (¡que no voy a desvelar!), aunque sólo sea porque se presenta como una de las más gráficas y sádicas.

Lo peor: Es una de tantas malas películas que se aprovechó del tirón de las 3D.

Puntuación: 2/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario