jueves, 30 de abril de 2020

Turistas

Título original: Turistas (Paradise Lost). Año: 2006. País: Estados Unidos. Género: Terror. Director: John Stockwell. Guionista: Michael Ross. Intérpretes: Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde, Desmond Askew, Beau Garrett, Polly Brown, John Stockwell, Max Brown.

Turistas vendría a ser algo así como la versión light de Hostel. En ambas los protagonistas son unos jóvenes que durante sus vacaciones en el extranjero acaban inmersos en una pesadilla de la que no saben cómo escapar. Si bien, la película que nos ocupa no es, ni remotamente, tan bestia como la que dio fama a Eli Roth.


Además, los fans de la ya mencionada Hostel se sentirán un tanto decepcionados, si deciden acercarse a esta cinta, por la falta de momentos gore. Tampoco ayudan mucho unos actores de lo más insípidos (¿qué esperar de una película que tiene como principal protagonista masculino al soso de Josh Duhamel?), una trama que no da juego o unos personajes que no consiguen despertar nuestras simpatías. En fin, Turistas es una película sólo apta para amantes del género. Y ni eso.

Lo mejor: Las claustrofóbicas escenas que tienen lugar en la gruta acuática. Aunque algunas acaban resultando demasiado confusas, la verdad.

Lo peor: La falta de gore.

Puntuación: 3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario