martes, 21 de septiembre de 2021

Una juerga de pelotas

Título original: A Good Old Fashioned Orgy. Año: 2011. País: Estados Unidos. Género: Comedia. Directores: Alex Gregory y Peter Huyck. Guionistas: Alex Gregory y Peter Huyck. Intérpretes: Jason Sudeikis, Leslie Bibb, Lake Bell, Michelle Borth, Nick Kroll, Tyler Labine, Angela Sarafyan, Lindsay Sloane, Martin Starr, Lucy Punch, Will Forte. 

 
Jason Sudeikis, visto en, por ejemplo, Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses), es el protagonista de esta comedia cuyo argumento gira alrededor de un grupo de amigos que deciden celebrar una orgía al final del verano.
 
 
 
Lo bueno, aparte de su punto de partida, es que en el reparto de esta Una juerga de pelotas (¿para qué traducir correctamente su título?) encontramos rostros que todavía no se habían quemado participando en este tipo de comedias supuestamente desvergonzadas (y no, no hablo de Jason Sudeikis). Y es que se agradece que aquí no participen los de siempre (es decir: Sandler, Schneider, Spade…) y sí intérpretes como Lake Bell (Burning Palms), Leslie Bibb (Popular), Lindsay Sloane (Grosse Pointe) o Tyler Labine (Reaper). 
 

 
Pero lo malo de esta Una juegar de pelotas es que su historia no da mucho juego y se dedica a estirar y estirar la gracia inicial a lo largo de hora y media, que los personajes no caen lo suficientemente bien o, y esto es lo peor, que tampoco resulta demasiado divertida o irreverente. Las incoherencias se acumulan (el leitmotiv no hay quien se lo crea, partamos de ahí) y su visionado casi hasta se hace tedioso. Pasó, merecidamente, sin pena ni gloria.
 
Lo mejor: Su punto de partida. 
 
Lo peor: La trama es un chiste demasiado alargado. 
 
Puntuación: 3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario