lunes, 27 de abril de 2020

Una escapada perfecta

Título original: A Perfect Getaway. Año: 2009. País: Estados Unidos. Género: Intriga. Director: David Twohy. Guionista: Davis Twohy. Intérpretes: Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Steve Zahn, Marley Shelton, Chris Hemsworth, Kiele Sánchez, Anthony Ruivivar.

La luna de miel de Cydney (Milla Jovovich) y Cliff (Steve Zahn, visto en la diametralmente opuesta Reality Bites) se torna aterradora cuando descubren que en Hawai, que es donde ellos se encuentran, hay una pareja de lunáticos perpetrando terribles asesinatos.


El caso es que Una escapada perfecta, que es el título de esta película, podría haber sido un entretenido thriller. Uno de esos a lo Diez negritos (And Then There Were None) en los que el espectador tiene que adivinar quién o quiénes son los asesinos. Pero no. Ni remotamente. Ni guión ni intérpretes están a la altura. Atención, eso sí, a la participación de un Chris Hemsworth pre-Thor.


Y es que a veces parece que estemos ante una Serie B (y no sólo porque veamos a Jovovich de protagonista) cualquiera cuyo guión contiene tantos agujeros como giros imposibles. Además, el casting es de traca y los diálogos terribles (¿por qué hablan tanto los personajes si no tienen nada interesante que decir?). Al menos su giro final, aunque previsible y tramposo, tiene gracia.

Lo mejor: Siendo Milla Jovovich la protagonista ya sabemos a qué atenernos.

Lo peor: Es muy previsible.

Puntuación: 3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario