miércoles, 18 de noviembre de 2020

ChromeSkull: Laid to Rest 2

Título original: ChromeSkull: Laid to Rest 2. Año: 2011. País: Estados Unidos. Género: Terror. Director: Robert Hall. Guionistas: Robert Hall y Kevin Bocarde. Intérpretes: Thomas Dekker, Nick Principe, Brian Austin Green, Gail O’Grady, Danielle Harris, Johnathon Schaech, Allison Kyler.

La película que nos ocupa viene a demostrar que cualquier subproducto de terror puede contar con su propia secuela. La historia continúa prácticamente donde lo dejó la anterior entrega y nos muestra que el asesino enmascarado (Nick Principe) no está muerto. Tommy (Thomas Dekker, Kaboom), uno de los supervivientes de la primera parte, y Jess (Mimi Michaels), una chica que está perdiendo la vista, serán sus nuevas víctimas.


Cercana en intenciones a trabajos como Saw, la película de Robert Hall no es sino otro subproducto gore del montón. Y lo que es peor, sin un guión que sostenga la sucesión de cortes y desmembramientos que se acumulan a lo largo de su hora y media de duración (¿por qué narices no explican prácticamente nada de la extraña sociedad que capitanea el asesino?). Como curiosidad señalar que Danielle Harris, actriz muy apreciada por los fans del género (la hemos podido ver, por ejemplo, en varias entregas de Halloween), y Brian Austin Green, famoso gracias a la serie Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210), también participan en la cinta.


Un pequeño chismorreo: Bobbi Sue Luther, protagonista de la primera película, no actúa en ésta tras romperse la relación que mantenía con el director. Otra actriz (Allison Kyler) se tuvo que hacer cargo de su (en esta ocasión breve) personaje.

Lo mejor: Reencontrarse con algunos rostros conocidos.

Lo peor: Es un subproducto que trata de beneficiarse del éxito de películas como Saw. Punto.

Puntuación: 2/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario