sábado, 2 de marzo de 2024

Planes de boda

Título original: The Wedding Planner. Año: 2001. País: Estados Unidos. Género: Comedia, Romance. Director: Adam Shankman. Guionistas: Pamela Falk y Michael Ellis.Intérpretes: Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Bridgette Wilson, Justin Chambers, Alex Rocco, Kevin Pollak, Kathy Najimy, Judy Greer.
 
Dos de los intérpretes más insufribles durante los primeros 2000, Jennifer "llámame diva" Lopez (nominada al Razzie, a peor actriz, por su labor aquí) y Matthew "mis abdominales actúan mejor que yo" McConaughey (por mucho que se redimiese años más tarde), son los protagonistas de este desaguisado que trata de imitar a los clásicos del género fracasando miserablemente. Ella da vida a una exitosa organizadora de bodas, mientras que él es su nuevo cliente, un médico a punto de casarse y del que ella parece haberse enamorado tras protagonizar cierto encontronazo.
 
 
Pero no sería justo culpar sólo a Lopez y McConaughey de este desastre, ya que ni el director (¿se puede poner menos entusiasmo a la hora de filmar escenas como las del cine al aire libre o la que tiene lugar en la clase de baile?) ni el guión (tan tontorrón como manido) logran sacar jugo alguno a la historia o a los momentos más puramente cómicos y/o románticos. De su terrible banda sonora prefiero no comentar nada.
 
Lo mejor: Es una de esas comedias anodinas pero ideales para ser emitidas una y otra vez durante las monótonas sobremesas televisivas del fin de semana.
 
 Lo peor: Su pareja protagonista.
 
 Puntuación: 3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario