lunes, 12 de agosto de 2019

Algo pasa en Las Vegas

Título original: What Happens In Vegas. Año: 2008. País: Estados Unidos. Género: Comedia. Director: Tom Vaughan. Guionista: Dana Fox. Intérpretes: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Treat Williams, Dennis Farina, Queen Latifah, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Lake Bell, Krysten Ritter.

Cameron Diaz y Ashton Kutcher son los dos grandes reclamos (no para mí, que conste) con que cuenta esta tontorrona comedia (romántica). En ella interpretan a dos jóvenes que se casan en Las Vegas tras una noche de borrachera. A la mañana siguiente, y después de haber ganado una importantísima suma de dinero, comienzan los problemas…


Aunque cuenta con secundarios como Lake Bell, directora, guionista y protagonista de la estimable La voz de una generación (In a World…); Jason Sudeikis, experto en el género; Zach Galifianakis, popular gracias a Resacón en Las Vegas (The Hangover) y sus olvidables secuelas; o Krysten Ritter (en “alza” desde que protagonizara la serie Jessica Jones), Algo pasa en Las Vegas es otra de tantas comedietas insustanciales al servicio de su pareja protagonista (atención al histrionismo de ella; ¡terrible!). Una comedieta anodina (ninguno de sus gags calaron en mí; ¡será que no soy su público potencial!). Una comedieta de usar y tirar (se olvida incluso antes de que haya terminado). El principal escollo (además de un guión con muy poca chicha): su pareja protagonista; pareja que termina fagocitando todo lo que se halla a su alrededor. Ni siquiera su colección de intérpretes de reparto logra sacar chispas a una historia destinada al único lucimiento de Diaz y Kutcher. Y es una pena.

Lo mejor: Los actores secundarios.

Lo peor: Su pareja protagonista. La película obtuvo dos nominaciones a los premios Razzie, los correspondientes a peor actriz y peor pareja.

Puntuación: 3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario