viernes, 25 de noviembre de 2016

Al interior

Título original: À l’intérieur. Año: 2007. País: Francia. Género: Terror. Directores: Alexandre Bustillo y Julien Maury. Guionista: Alexandre Bustillo. Intérpretes: Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Nathalie Roussel, François-Régis Marchasson, Jean-Baptiste Tabourin, Dominique Frot, Claude Lulé.

Sarah (Alysson Paradis) es una joven viuda que está a punto de dar a luz; pero la noche antes de su ingreso en la clínica se presenta en su casa una misteriosa mujer (Béatrice Dalle) que dice conocerla y amenaza con matarla…


Brutal, visceral y muy políticamente incorrecta, la película de Alexandre Bustillo y Julien Maury es todo un derroche de hemoglobina que encantará a los amantes del terror más bestia. También cuenta, además, con sus buenas dosis de intriga y con un acto final absolutamente delirante/trepidante. Mención especial merece su fabulosa pareja protagonista.


Esta película me recordó a otra cinta francesa con la que guarda bastantes semejanzas: Alta tensión (Haute tension). Y es que ambos trabajos consiguen mantener al espectador en tensión y cuentan con grandes cantidades de sangre y vísceras. Ambas son, asimismo, muy recomendables.

Lo mejor: Es muy gore.

Lo peor: Almas sensibles abstenerse.

Puntuación: 6,5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario