sábado, 2 de julio de 2016

Durmiendo con su enemigo (TV)

Título original: Mother, May I Sleep with Danger? Año: 1996. País: Estados Unidos. Género: Drama, Intriga. Director: Jorge Montesi. Guionista: Edmond Stevens (adaptando una novela de Claire R. Jacobs). Intérpretes: Tori Spelling, Ivan Sergei, Lisa Banes, Gabrielle Miller, Lochlyn Munro, Todd Caldecott.

Kevin (Ivan Sergei) es, en apariencia, el novio perfecto, pero todo cambia cuando su pareja, Laurel (una Tori Spelling más irritantemente sobreactuada que nunca; sí, es posible), decide distanciarse de él, lo que provocará que el joven comience a mostrar un comportamiento de lo más agresivo.
 

Durmiendo con su enemigo (sí, aquí decidieron titularla igual que aquella película de 1991 protagonizada por mi querida Julia Roberts, sin decidirse por traducir su muy estrambótico título original) es uno de esos delirios televisivos orquestados por el canal Lifetime (el mismo que últimamente nos ha entretenido con distintas historias-no-autorizadas y que es famoso por sus telepelículas sobre parejas psicópatas, jóvenes embarazadas al borde de un ataque de nervios y otros dramas tremendistas).


Transformada, con el paso de los años, en cutre-tele-película-de-culto, Durmiendo con su enemigo es uno de esos trabajos tan suculentamente malos que acaban despertando nuestras más insinceras simpatías. Un guión imposible, unos actores atroces (atención a la escena en la que nuestra Donna Tori trata de huir remando; si es que a eso se le puede llamar remar) o su hórrida banda sonora obran el milagro.

Lo mejor: Lo involuntariamente divertida que resulta.

Lo peor: Es mala con ganas.

Puntuación: 2/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario