jueves, 16 de diciembre de 2021

En busca de un amor (TV)

Título original: The Other Lover. Año: 1985. País: Estados Unidos. Género: Drama, Romance. Director: Robert Ellis Miller. Guionistas: Robert Kosberg y Deborah Amelon. Intérpretes: Lindsay Wagner, Jack Scalia, John Bennet Perry, Shannen Doherty, Max Gail, Millie Perkins, Jaime Lynn Hart, Alex Donnelley, Sands Hall, Jonathan Perpich, Michael Jackson. 
 
Melodrama romántico que nos narra la relación amorosa que se establece entre un escritor, llamado Jack, y Claire (Lindsay Wagner), quien ejerce de publicista. Pero el suyo no es un romance fácil (o al uso), ya que ella está ¿felizmente? casada con el Dr. Peter Fielding (John Bennett Perry), con quien tiene dos hijas: Alison (Shannen Doherty, con un papel de peso que ya hacía de ella toda una drama queen a tener en cuenta) y Maggie (Jaime Lyn Hart).
 
 
La historia no es novedosa. Es más, estaríamos ante otra producción del montón de no ser por la buena labor de Robert Ellis Miller, sobre todo gracias a su clasicismo y buen gusto a la hora de abordar el tema, realizando un trabajo muy competente. Igualmente destacable sería la más que decente labor de todo el plantel de actores, con Scalia, a quien a posteriori pudimos ver en la teleserie Dallas, y Wagner, protagonista, años antes de la teleserie La mujer biónica (The Bionic Woman), por la que se hizo con un premio Emmy, a la cabeza (véase su primer encuentro, o, mejor dicho, su primer desencuentro). Curiosidad: Michael Jackson aparece brevemente interpretándose a sí mismo. 
 
Lo mejor: Las claras intenciones de director, guionistas y protagonistas de dotar de cierto grado de qualité al conjunto. 
 
Lo peor: Por mucho que intenten desmarcarse, el resultado final acaba siendo más cercano al de cualquier novela de Danielle Steel (bueno, más bien al de cualquier adaptación a la pequeña pantalla de una novela de Danielle Steel) que a otra cosa. 
 
Puntuación: 5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario